Volver al resumen de noticias

Advertencia: Fraude en nuestro nombre

22/06/2020

¡Alerta de estafa! Se han denunciado varias propuestas fraudulentas de inversión en aparcamientos con rendimientos muy atractivos. Interparking no ha firmado ningún acuerdo de asociación de este tipo con nadie.

¡¡No suscriba!!

Supuestas empresas que se presentan como agentes financieros de inversión ofrecen a través de Internet o por teléfono productos de inversión en plazas de aparcamiento situadas en ciudades de Europa. Estas ofertas prometen unos rendimientos muy favorables y seguros para los inversores. Afirman haber firmado acuerdos de asociación con empresas de renombre del sector de aparcamientos, entre ellas Interparking, y engañan a sus víctimas presentando folletos de contenido embaucador imitando de manera muy convincente el diseño gráfico de las sociedades cuyos nombres usurpan e incluso proponiendo contratos tripartitos con firmas falsificadas de los responsables corporativos de las empresas de aparcamiento.

Estos hechos se han denunciado a las autoridades de varios países, entre ellos España. Hasta la fecha, se han detectado los siguientes nombres de emisores que emiten estas propuestas fraudulentas, si bien tenga en cuenta que los estafadores pueden actuar bajo cualquier otro nombre no comprendido en esta lista:

GRUPO SARAN INVESTMENTS,

Cimovelpark,

ALPHA CONNECT CAPITAL

DUJARRIER YANN – CONSEIL ET GESTION

LAURENT DAMIANO

 

Recuerde:

¡NO FIRME! Interparking NO ha firmado ningún acuerdo de colaboración con nadie y cualquier pago que realice a estas empresas fraudulentas se perderá definitivamente.